La policía tomo conocimiento cerca de las 21 horas de un hecho delictivo en un comercio ubicado en calle Roque Saenz Peña, donde dos personas ingresaron con un arma de fuego y luego de golpear al dueño del comercio, un hombre de 63 años, lo maniataron y procedieron a llevarse la recaudación, que sería de unos 600 pesos.
Con los datos aportados por el dueño del comercio, la policía monto rápidamente un operativo y detuvo a una persona que se transportaba en un taxi, pero la persona recupero inmediatamente su libertad al comprobarse que no tenía relación con el ilícito.
La policía encontró en el sector del barrio Los Galeses, una campera que habría abandonado uno de los delincuentes y según los datos recabados las personas que abandonaron esa campera habrían subido en un taxi de la localidad de Lamarque por lo que se inicio una ingestación en la que se determino que el autor del hecho podría ser una persona de Lamarque que tiene antecedentes en este tipo de hecho.
En un comercio ubicado en la intersección de Independencia y Malvinas, de la localidad de Lamarque, dos personas ingresaron con el rostro cubierto y con un arma en la mano obligaron al comerciante a entregarle el dinero en la caja, que rondaba los 400 pesos. En este hecho no se ejerció violencia contra el propietario del local quien no pudo realizar la denuncia inmediatamente por que el servicio de telefonía celular claro se encontraba sin señal. El hecho ocurrió con poca diferencia horaria del asalto en Luis Beltrán por lo que la justicia investigaba si ambos hechos no guardan relación.
Al momento en que sucedió el robo calificado al local comercial de Lamarque, la policía de la localidad se encontraba investigando un robo que había sucedido en una vivienda.
FUENTE: Hoy Valle Medio
31 octubre 2024
Judiciales