Declararon los dos imputados por la muerte de Braian Pranao y quedaron en libertad

Comentar

Alrededor de las 10.30 fueron trasladados hasta el Juzgado de Instrucción Nº 2 el conductor del camión recolector de basura que atropelló a Braian y el individuo que trabajaba como personal de seguridad en la madrugada del lunes.
Ambos fueron a dar su declaración indagatoria sobre lo acontecido en la madrugada de ayer lunes. Tras brindar su versión de los hechos, el juez Carlos Reussi determinó la liberación de ambos que estaban en carácter de demorados hasta la indagatoria.
Carlos Reussi y el fiscal de turno, Marcelo Alvarez, trabajan en la instancia de la recolección de pruebas concretas para ver si en 10 días puede llegar a haber responsabilidad penal de alguno de los dos imputados en la uerte de Pranao.
Las versiones de lo sucedido son varias y se presta a confusión en el entorno social, por lo que desde la justicia en base a los testimonios de los protagonistas en principio y de los testigos de lo sucedido en el lugar, más las pruebas sometidas a pericias y el trabajo realizado por el Gabinete de Criminalística entre otros puntos, profundizarán en la investigación en los próximos días.
En 10 días, el juez en base a los resultados de la investigación podrá determinar si dicta un procesamiento en alguno de los imputados. La causa está caratulada como homicidio en accidente de tránsito.

www.delitometro.com.ar

También te puede interesar...