Hieren a una persona en Lamarque. Hablan de “ajuste de cuentas”

Comentar

Fue apenas un par de minutos pasados de la 1,30 de ésta madrugada en la esquina de las calle Pasaje Pagano y Urquiza.

Al parecer se ha tratado de un “ajuste de cuenta” entre personas bien conocidas entre si – indicaron fuentes confiables .

Lo cierto es que habría sucedido una discusión previa entre victima y victimario que en un determinado momento llevó a uno de ellos – que está plenamente identificado por amigos y familiares de la víctima – a extraer un arma de fuego y efectuar uno o más disparos (los vecinos dicen haber escuchado más de un estruendo), uno de los cuales asestó en el cuerpo de la víctima.

En cuanto a la identidad de éste, se supo que se trata de Gabriel Rivera, mayor de edad, a quien se lo conoce en la ciudad bajo el apodo de “cavalito”.

Sin embargo, se mantiene en el anonimato el nombre del agresor por cuestiones judiciales, aunque fueron varios los testimonios recogidos que lo sindican como “un pibe que debe haber cumplido hace poco o debe estar por cumplir los 18 (años) y que ya tiene varias causas judiciales y algunas de ellas por este mismo motivo”.

Tampoco abundaron detalles en cuanto al tipo de arma que se habría utilizado, aunque el Comisario Aramendi dijo que “seguramente es un arma de bajo calibre”.

NO HAY DETENIDOS

Hasta éste mediodía, no se habían efectuado detenciones relacionadas con éste hecho.

La confirmación llegó de parte de la Jueza de Instrucción Marisa Bosco quien accedió a dialogar gentilmente con “7enpunto” vía telefónica.

De acuerdo a lo que explicó la Jueza, “estamos tratando de obtener algún tipo de elemento de prueba que sea más contundente, ya que acá solo existe la acusación de un hermano de la víctima”, por lo que no se descarta que – avanzadas las pericias – se pueda arbitrar alguna otra medida.

También resultaría fundamental saber si el autor – de confirmarse que es quien los familiares de cavalito sostienen – ya es mayor de edad.

Bosco recordó que éste joven estuvo internado en el Pagano por algún tiempo y cree que aun no ha cumplido la mayoría de edad.

También te puede interesar...