Fatal accidente en el ingreso sur de Las Grutas: un muerto y tres heridos de consideración

Comentar

Aproximadamente pasadas las 16 horas ocurrió un fatal accidente en la Ruta Nacional 3, cercano al ingreso a Las Grutas, cuando caía una intensa lluvia, dos vehículos chocaron frontalmente.

Uno de los vehículos, un Renault Logan dominio  GWK799 impactó con un Chevrolet Corsa dominio FFH595 por causas que se tratan de establecer, aparentemente manejar a alta velocidad por parte de unos de los automóviles en la intensa lluvia sería unas de las causantes del accidente.

Hay una persona fallecida, se trata de Nestor Ñanco de 42 años, procedente de Puerto Madryn, Chubut, de oficio policía, que iba sentado en el lado del acompañante. Se encuentra en grave estado en el Hospital Zatti de Viedma su hija, Karen Ñanco de 19 años que conducía el vehículo Corsa, mientras que se encuentran con golpes de consideración Matías Ñanco de 17 años con una fuerte contusión en uno de sus ojos y el costado de su rostro y con complicaciones por traumatismo de craneo Benjamín Ñanco de 12 años, también ambos hermanos derivados a Viedma, mientras que en San Antonio Oeste se encuentra en observación y fuera de peligro Paola Bravo, esposa del fallecido y madre de los tres jovenes.

En el Renault, que provenía de la localidad de Pigüé (Bs. As.), se desplazaban Francisco Fernández de 62 años, Liliana Ciria Marcos de 54 años con rotura de costillas e internada en el Hospital de San Antonio Oeste y en la parte trasera del vehículo iban Rocío Rotger de 16 años y Lara Rotger de 14 ambas sin lesiones. Estas personas se trasladaban a Puerto Madryn.

En el lugar actuan policía de tránsito, Bomberos de SAO y Las Grutas, ambulancias de SAO y Las Grutas.

FUENTE: InformativoHoy(Fotos L.U.)

También te puede interesar...