También se allanó una casa del padre de uno de los sospechosos y, por otro lado, tambien se secuestró un vehículo (foto) que aparentemente habria sido utilizado para trasladar a la víctima, además buscaban otro automóvil que no se encontraría en la villa turística. Asimismo se supo que uno de los sospechados, y cuya casa habría sido allanada, sería un policía desvinculado de la fuerza hace pocos años atrás.Todas esta conjeturas se establecen por fuentes policiales y judiciales, si bien se extrajo varios elementos de las pesquisas, no se sabe más datos de las mismas y el peritaje será en los próximos dias en Viedma, tampoco se descarta que se inicie la indagatoria de los sospechosos de la causa ya que habrián terminado con la ronda de posibles testigos.
También fuentes judiciales comentaron a nuestro medio que durante las próximas semanas llegaría a declarar la víctima que se encuentra en otra provincia y que espera muchas garantías, ya que siente temor y habría sido amenazada, según sus palabras al juez interviniente.
Muchos objetos recolectados
Entre los objetos que la policía científica de Rio Negro recolectó, según se pudo saber extraoficialmente, estarían algunos celulares de los sospechosos, vestimentas, sábanas, papeles, computadoras, ropas intimas, entre otros objetos. Todofue llevado a cabo por la fiscalía local, por orden del Juez Bustamente
InformativoHoy (Foto Natalia Ruiz Para IH)
21 diciembre 2024
Judiciales