Avanza la investigación por la muerte de Braian Pranao

Comentar

Ocho personas estarían en condiciones de brindar testimonios durante hoy miércoles y mañana, para ir definiendo la investigación sobre la muerte de Braian Pranao, atropellado por un camión recolector de residuos durante la madrugada del 3 de octubre.
Desde el Juzgado que investiga el hecho y la Fiscalía a cargo de Marcelo Alvarez se avanza en la investigación para darle un encuadre definitivo a la situación procesal del personal de seguridad de apellido Sánchez, quien se encuentra detenido tras el hecho.
La causa está caratulada como homicidio culposo por tratarse de un accidente de tránsito, pero se investigan las circunstancias antes de que Braian Pranao fuese atropellado, ya que son varias las versiones que trascendieron sobre las circunstancias que llevaron a que el joven sea atropellado.
Se estima que sobre el cierre de esta semana o el comienzo de la entrantem haya una determinación por parte del juez de instrucción Carlos Reussi, para ver si define el procesamiento del detenido.
Según versiones extraoficiales de allegados a la causa, Sánchez no sería procesado por el hecho. Resta esperar la decisión de la justicia.

www.delitometro.com.ar

También te puede interesar...