Investigan a presunta banda de reducidores en Patagones

Comentar

El día domingo en la calle San Juan se produjo el robo de una vivienda ante la ausencia de sus moradores, que por tratarse del fin de semana largo decidieron emprender un viaje. Al retornar a la casa, notaron que habían sido despojados de varias cosas.

Un dato brindado por una persona alertó al principal damnificado, quien sin dudar, fue a buscar parte de los elementos robados a la casa de un familiar que reside en el barrio Empleados de Comercio y que sería uno de los participes del robo. Al entrar en la casa y ver que había algunas cosas golpeó a su familiar y se retiró de la casa con los elementos robados.

Con esos antecedentes, según una fuente allegada a la policía, se habría iniciado una investigación que apuntaría a un grupo de entre 5 y 7 personas que se dedica a robar casas en Carmen de Patagones y a reducir esos elementos a través de una persona apodada “el gitano”.

Desde la Estación Comunal aconsejan alertar sobre cualquier tipo de movimiento sospechoso en las zonas residenciales, ya que al estar alertados pueden prevenir ese tipo de delitos.

FUENTE: El Delitómetro

También te puede interesar...