Asaltaron a la madre de Acattino

Comentar

Aunque no se pudo lograr obtener demasiada información oficial, dado que estaba trabajando en el lugar la brigada de criminalística para lograr obtener pistas sobre los asaltantes, fuentes de la localidad mencionaron que la mujer se encontraría sola en el momento del asalto, en él que habría participado más de una persona.

Las fuentes señalaron que la mujer de avanzada edad fue maniatada, y también se indicó que fue golpeada pero no se pudo precisar detalles sobre esto último.

La casa de la madre del funcionario provincial, esta ubicada a escasas dos cuadras del municipio local. El hecho ocurrió ayer por la tarde cerca de las 15, cuando la calma reina en la localidad, y se desconocía con cuanto dinero y bienes se habían alzado los asaltantes, que huyeron del lugar dejando a la mujer atada. Si se pudo confirmar que se alzaron con un importante monto de efectivo que la mujer tenía guardado en la casa.

Como en casos similares, una de las pistas que seguían quienes están a cargo de la investigación es la posibilidad de la acción de un entregador, es decir de alguien que supiera que la mujer estaba sola y con dinero en la casa.

Durante el asalto lo maleantes amenazaron con quitarle la vida si no entregaba el dinero que tenía en la vivienda.

Sergio Escalante

FUENTE: Hoy Valle Medio

También te puede interesar...