La muerte de Braian Pranao: El Fiscal Marcelo Alvares pidió la reconstrucción del hecho

Comentar Durante el cierre de la semana pasada, el fiscal pidió la reconstrucción del hecho para tener mayor precisión de lo que aconteció momentos antes de que Brian Pranao fuese atropellado por el camión recolector de residuos en la Avenida Caseros el lunes 3 de octubre.
En el caso que el juez Reussi determine el operativo judicial, debería realizarse en el transcurso de esta semana al igual que la determinación sobre el posible procesamiento de Sánchez o su sobreseimiento de la causa en cuanto a responsabilidades en la muerte del joven.
Las versiones sobre lo acontecido antes de la muerte de Pranao son varias, desde una presunta pelea entre el preadolescente y el personal de seguridad, que era perseguido por un grupo de chicos del barrio 20 de Junio y había pedido entrar al local para resguardarse y que se encontraba en el local con su madre y lo sacaron porque armo disturbios en el lugar. Todos comentarios de lo sucedió antes de que el chico sea aplastado por el camión. 
El hecho aconteció minutos después de las 4 de la mañana y durante la etapa inicial de la investigación declararon entre 25 y 30 testigos que aportaron datos sobre los acontecimientos que sucedieron antes, durante y después de la muerte del chico.

www.delitometro.com.ar

También te puede interesar...