Una mujer y un hombre detenidos con medio kilo de cocaína en su departamento

Comentar El procedimiento se concretó pasadas las 19 horas del sábado, tras una intensa investigación de agentes de la División de Toxicomanía, concretaron un allanamiento en un departamento de la calle Belgrano a muy pocos metros de la intersección con Hilario Lagos.
Los resultados del operativo arrojaron que en el departamento había unas 50 tizas de cocaína de unos 10 gramos aproximadamente y unos 10 bagullos de marihuana de unos 10 gramos cada uno. También se encontró un arma de fuego, una importante suma de dinero y chips de teléfonos celulares junto a algunos aparatos liberados.
Tras el hallazgo, un hombre y una mujer que rondaría en una edad promedio de unos 30 años aproximadamente fueron detenidos y trasladados a la División de Toxicomanía sobre calle Las Heras, entre Belgrano y Saavedra. 
Todo el operativo se realizó en el marco de una investigación realizada bajo las órdenes de la Justicia Federal con asiento en Viedma. También actuó la división canes de la policía provincial. La pareja detenida fue trasladada a la alcaidía del juzgado Federal y allí permanecerán hasta prestar declaración ante la jueza Mirta Filipuzzi.

www.delitometro.com.ar

También te puede interesar...