Una camioneta Fiat Palio 4 puertas que circulaba por Barbieri fue impactada por un Renault Clio que andaba por Bynon. Al parecer, en el Clio que era conducido por una mujer, no alcanzaron a frenar ante el cruce de la camioneta y la chocaron en su parte trasera generando que la Palio diera un giro de casi 180 grados, se subiese a la vereda de la plaza y quede con su frente apuntando hacia la esquina contraria a la que circulaba.
El Clio quedo estacionado en la dirección que la camioneta circulaba, sobre un costado de la calle Suipacha, ya que en el intersección de Bynon las calles cambian de nombre en dirección noroeste de la ciudad.
Una ambulancia llegó hasta el lugar, pero ambas mujeres que conducían los dos vehículos no tenían heridas de consideración. El lugar se lleno de gente curiosa y minutos después del choque llegaron dos camionetas del Área de Inspección del Municipio y un patrullero de la Estación Comunal a regular el tránsito para evitar nuevos inconvenientes.
Los vehículos fueron retirados rápidamente del lugar luego de que las personas involucradas se intercambiasen datos para los respectivos seguros.
FUENTE: El Delitómetro
21 diciembre 2024
Judiciales