En intento de robo hieren con dos balazos a conocido comerciante de Viedma

Comentar

El hecho se registró minutos después de las 21 horas de ayer, cuando el comerciante "Yayo" San Martín  ingresó a su vivienda y aparentemente se trenzó con al menos un delincuente que habría estado dentro de la vivienda.  Fue en Villarino al 600 y llegó al hospital gracias a una persona que pesaba por el sector que lo llevó en su auto.
Según información extraoficial, la persona herida sería un conocido comerciante de Viedma dedicado al rubro de la pesca y se habría querido resistir al asalto, motivo por el cual recibió dos impactos de bala, uno en la región lumbar y otro en una pierna, según precisaron fuentes hospitalarias.
La policía llegó al lugar alrededor de las 21.30 y realizó un vallado en el lugar para investigar a través de las pruebas que se puedan llegar a recoger.  Buscaron testimonios de los posibles testigos ocasionales y ya trabajan en la investigación del caso.
El hombre fue intervenido quirúrgicamente y estaría fuera de peligro ya que las balas no habrían tocado ninguna arteria vital ni órgano. Según fuentes policiales se trataría de una pistola 9 milímetros el arma utilizada para atacar al comerciante identificado como  Carlos Alberto De San Martín, de 58 años de edad.
Pasadas las 22 horas, luego de la intervención quirúrgica fue pasado a terapia intensiva, donde la policía se disponía a tomarle declaración, ya que su vida no corre peligro y se encuentra consciente.
En el lugar se hizo presente el juez de instrucción Carlos Reussi, junto al fiscal de turno quienes ya trabajaban en las pesquisas del caso.

www.delitómetro.com.ar

También te puede interesar...