Continúa la actividad de los Defensores Oficiales en Pueblos y parajes rionegrinos

Comentar

La agenda indica que la funcionaria del Ministerio Público de la Defensa de la I Circunscripción Judicial,  Dra Nieve Falasconi de la Defensoría de Pobres y Ausentes con sede en Viedma, atenderá los días  17 y 18 de noviembre en San Antonio y Sierra Grande.

En tanto en la II Circunscripción Judicial, el Dr. Carlos Gaya, de la Defensoría de Pobres y Ausentes  Nº 3 con asiento en General Roca, atenderá los días, 02, 03 y 04 de noviembre en El Cuy, Mencué, Cerro Policía, Los Menucos, Maquinchao, Sierra Colorada, Ramos Mexia y Yaminué. El funcionario hará lo propio en Mainqué el día 14 de noviembre.

Por su parte,  la Dra. Ana M. Caspani de la Defensoría de Menores e Incapaces Nº 1 de. Roca atenderá este miércoles 02 de noviembre en Ingeniero Huergo y Villa Regina. El lunes 7 hará lo propio en Allen y el 16 atenderá nuevamente en Regina.  Por su parte, la Dra. María V. Silfeni, de la  Defensoría de Pobres y Ausentes Nº 1 de General Roca, atenderá en Cervantes el próximo lunes 7 de noviembre.

La Dra. Cristina Díaz, a cargo de la  Defensoría de Menores e Incapaces Nº 3 con sede también en Roca, se trasladará desde el 02 al 04 de noviembre a El Cuy, Mencué, Cerro Policía, Los Menucos, Maquinchao, Sierra Colorada, Ramos Mexia y Yaminué. El día miércoles 9 visitará General Enrique Godoy  .En tanto el día 9 estará atendiendo en Gral E. Godoy.

La Defensoría General informó además, que la Dra María Evangelista de la  Defensoría Descentralizada de Allen, atenderá el día 09 de noviembre en el Paraje Balsa Las Perlas.

Por su parte el Dr. Ricardo Stadler de la Defensoría de Pobres y Ausentes Nº 2 con asiento en Choele Choel, atenderá el próximo lunes 7 en Pomona y el día 14 en Luis Beltrán.

En tanto, el Dr. Julio Sueldo de la Defensoría Descentralizada de Villa Regina atenderá el 9 en Chichinales y 16 en Ingeniero Huergo.

Finalmente, la Dra. Marisa Calvo de la Defensoría de Menores e Incapaces de Choele  Choel, atenderá el 02 en Luis Beltrán, el 9 en Chimpay y Darwin, y el 16 en Río Colorado. La Defensoría General del Poder Judicial, informó que las Defensoras atenderán en la sede de los respectivos Juzgados de Paz de cada Localidad, ámbito en los que se realizan las demandas puntuales de cada lugar.

También te puede interesar...