Dueños del barrio Lavalle: adolescentes hieren de un disparo a un policía motorizado

Comentar

Alrededor de las 11 de la mañana en el jardín de infantes Nº 90 del barrio Lavalle, el robo de una moto de 200 cilindradas generó un gran despliegue policial. Un motorista que quiso darles alcance a los ladrones de corta edad sufrió una arremetida de parte de los chicos que le dispararon con armas de fuego.
Uno de los disparos impactó en el pecho del policía, pero afortunadamente el chaleco antibalas frenó la velocidad del proyectil y el uniformado no sufrió heridas de consideración.

Según argumentaron, un grupo de unos 10 chicos de entre 14 y 18 años fueron los protagonistas de los disturbios y estuvieron en el jardín, donde los directivos decidieron suspender las clases por temor a que se dañe la integridad física de los niños.
Tras los incidentes y la balacera a la policía, los chicos realizaron una barricada para frenar cualquier intento de la policía  de acercarse a las inmediaciones de la calle 10. Se abrió una causa por abuso de armas y se espera poder dar con los adolescentes que generaron tal disturbio en el barrio.

www.delitómetro.com.ar

También te puede interesar...