Según se supo, el lugar donde este hombre vivía es una especie de ex casilla rodante y la situación que generó el siniestro habría sido accidental, según arrojaron los informes de los peritos de Pedro Luro que se acercaron a la localidad de San Blas.
El Subsecretario de Seguridad, Jorge Catellani explicó que el hombre fue identificado como Domingo Melivillo quien no tendría familiares cercanos y su cuerpo estaba siendo sometido a la autopsia correspondiente durante la mañana de hoy.
Se estima que al prenderse fuego la casilla Melivillo habría estado durmiendo y no alcanzó a reaccionar ante la combustión originada por los elementos con los que se calefaccionaba. Esos datos surgirán de las pericias que se realizaron en el lugar y de los estudios que arrojen la autopsia del cuerpo.
El siniestro se registró alrededor de las 19 horas del miércoles. El Subsecretario de Seguridad descartó que se haya registrado una explosión y que al momento de arribar los bomberos al lugar, cuando lograron apagar el fuego se encontró el cadáver del hombre.
El hombre logró ser identificado por un trámite que había realizado en el área de Acción Social, donde había solicitado un par de anteojos, según informó Jorge Catellani.
21 diciembre 2024
Judiciales