El fatal accidente ocurrió cerca de las 18,30 horas en el kilómetro 1079 de la Ruta Nacional 22, a escasos 2 kilómetros al Este de Chelforó, justo en el ingreso a una de las curvas.
La víctima fatal fue identificada como Omar Flores y si bien no hubo confirmación respecto de la edad, se supo que tendría unos 38 años.
El motociclista viajaba a bordo de una Honda “Twister” 250cc., matrícula 063-HJN, y de acuerdo a lo que se pudo saber, el accidente ocurrió cuando el camión – un Mercedes Benz 1517 conducido por el transportista allense Ruben Ascencio – se encontraba detenido sobre la cinta asfáltica respondiendo a la indicación de un banderillero de la empresa Luciano, la que se encuentra realizando tareas de refacción en el lugar.
Flores no habría observado lo que ocurría delante suyo y, la sorpresa de encontrarse con el camión detenido sobre la ruta, sumado a la velocidad a la que circulaba, transformó en un imposible controlar la situación y evitar la colisión contra la parte trasera del acoplado.
La violencia del impacto fue tal que el infortunado motociclista perdió la vida en el acto.
Como consecuencia del accidente, el tránsito debió interrumpirse parcialmente quedando solo habilitado uno de los carriles por algunos minutos, aunque luego y por casi media hora se interrumpió en forma total hasta tanto se realizaran las pericias y se retirara del lugar el cuerpo de la víctima.
FUENTE: 7enpunto
21 diciembre 2024
Judiciales