La mujer habría estado llevando a cabo un reclamo al funcionario, a quien de casualidad encontró en el paraje Arroyo Ventana cuando iba camino a su campo. Allí aprovechó la ocasión para hablar con el comisionado Pasos y pedirle explicaciones de la entrega de alimentos para los ganaderos.
Si bien la respuesta fue negativa porque no había anuncios al respecto, la conversación subió de tono hasta que el Comisionado habría recriminado a la mujer su afinidad con el intendente electo de Sierra Grande, Renzo Tamburrini.
"Empezó a insultar a Tamburrini, le dije que no lo haga y se puso más nervioso", dijo la mujer, quien afirma no entender bien la causa de lo ocurrido "porque hasta el año pasado la relación entre ambos funcionarios era muy buena".
Según el relato de Nascerdinne a Radio Libre, la conversación "estaba muy tensa" y, sin esperarlo, recibió un fuerte golpe en el pecho que la dejó tendida en el suelo. "No me podía levantar del dolor, pero me dolió más el momento, uno de mis nietos que estaba conmigo lloraba y el otro empezó a correr de la desesperación, estaban nerviosos y Pazos no hizo nada, ni me pidió disculpas", expresó la mujer.
A los pocos minutos Nascerdinne fue asistida y radicó la denuncia en la sede policial de Arroyo Ventana. "Seguí viaje al campo, tuve que pasar a descansar a un puesto porque no podía salir del asombro, allí fui contenida y asistida por la familia Linares, mientras los nenes seguían llorando".
FUENTE: Pido la Palabra
21 diciembre 2024
Judiciales