La víctima fue identificada por la policía como Liliana Patricia Balbín, de 51 años, hija de un reconocido empresario de General Roca.
El hecho se registró el sábado en el edificio Mirador de Cabo Corrientes, ubicado en el bulevar Marítimo, a unas 20 cuadras del centro marplatense.
Balbín, propietaria del departamento "E" del decimoquinto piso de ese edificio, se encontraba limpiando un ventanal y la acción del viento hizo un efecto remolino adentro del inmueble, señalaron las fuentes consultadas.
La víctima cayó sobre una losa de las terrazas del primer piso del edificio, hasta donde llegó personal de la comisaría novena.
Los agentes constataron que su departamento estaba cerrado desde adentro, que no había signos de violencia y que sólo se observó una de las hojas de la ventana abierta y una silla pegada junto al vidrio y sobre la mesa del departamento una franela mojada y sucia.
Los peritos determinaron que la caída se registró cuando la mujer perdió el equilibrio por una ráfaga de viento mientras realizaba la limpieza de una de las ventanas.
FUENTE: LU 18
21 diciembre 2024
Judiciales