A las 20,30 de ayer un llamado telefónico a emergencia de la Subcomisaria 58 dio cuenta que por la calle 100 casi 63 del balneario una persona en actitud sospechosa llevaba unos elementos de dudosa procedencia.
De inmediato se dirigió al lugar un policía que al ser visto por la persona que llevaba los elementos los arrojó y se dio a la fuga perdiéndose en las inmediaciones del lugar. Se le dio intervención al Gabinete de Criminalística que efectuó las tareas de identificación de la vivienda violentada sobre calle 100 entre 65 y 63, del cual habían sustraídos varios elementos entre ellos los recuperados que fueron secuestrados.
Con testimonios relevados, las pericias realizadas en el sitio del suceso y sobre los elementos secuestrados se obtuvieron indicios que indicaban que el autor podría vivir en las inmediaciones.
El juez interviniente, Carlos Reussi, determinó la detención que se concretó en horas de la madrugada. Se trata de una persona de 25 años de edad que hace aproximadamente un mes había recuperado su libertad en la modalidad “asistida”.
En horas del mediodía de hoy fue trasladado ante el Juez interviniente quien dispuso su inmediato traslado a la Unidad Penal Nº 1 de Viedma donde actualmente se encuentra alojado.
En horas de la tarde de hoy se realizaron allanamientos en la propiedad del detenido donde se secuestraron importantes elementos relacionados con el hecho investigado.
El Subcomisario Godoy destaca lo importante que resulta la colaboración, y solidaridad de la población para con la Policía. Se requiere de los vecinos que cualquier situación que le parezca extraña o sospechosa de inmediato de aviso a la Policía.
FUENTE: El Delitómetro
9 septiembre 2024
Judiciales