El comunicado distribuido dice sobre los distintos actos de inseguridad que han sufrido varios vecinos del barrio Jardín en sus viviendas y locales comerciales.
“son hechos perpetrados por residentes de este barrio y otros allegados de la zona, denunciados ante la comisaría que corresponde. Dichas autoridades no encuentran soluciones inmediatas para los daños y costos que con total impunidad realizan en reiteradas ocasiones”.
“Solicitamos que se tomen los recaudos suficientes, la intervención de personal autorizado que recupere a los malvivientes y lugares adecuados para su reinserción en la comunidad, ya que en algunas oportunidades son menores los que participan en los actos delictivos”.
“Pedimos medias efectivas que logren revertir la inseguridad que sentimos y no llegar a tomar medidas extremas por parte de los vecinos cansados de que la situación no cambie”.
Por último, señalaron que “es de suma importancia la presencia del móvil y el personal policíal en nuestras calles. Nos brinda un poco de seguridad para toda las familias que elegimos este barrio para vivir y disfrutar”.
FUENTE: El Delitómetro
15 octubre 2024
Judiciales