Una vez producido el hecho, personal policial y médico llegó al lugar y decidieron el inmediato traslado de Javier Chucair, rumbo a San Carlos de Bariloche.
Mientras tanto, su padre permanecía en su vivienda, manifestando claras intenciones de quitarse la vida, según le relataron a RN24, fuentes policiales.
El rápido accionar policial, logró que Roberto Chucair desistiera de su actitud y fue detenido, para luego ser trasladado a la comisaría local.
Fue en esa instancia, que se conoció que Javier había fallecido durante su traslado, razón por la cual, la ambulancia, emprendió el regreso a Jacobacci.
El entorno de ese grupo familiar está signado por la violencia y en varias oportunidades, se produjeron hechos que llamaron la atención de propios y extraños.
Tal es así, que Edith Book, la madre de Javier y esposa de Roberto, se encontraba viviendo en Valcheta, en casa de una de sus hijas, temiendo que ocurriera una situación de este tipo.
La tragedia, cae sobre personajes con participación pública, ya que Javier Chucair fue yerno de la actual legisladora provincial Sandra Recalt.
FUENTE: RN24
15 octubre 2024
Judiciales