En la mañana de ayer comenzó un operativo antidrogas que finalizó con la captura de dos personas de provincia de Buenos Aires y un taxista de San Antonio Oeste.
Según el subcomisario Ricardo Fuentes a cargo de la Comisaría 10ma. y que llevaba adelante la investigación desde hace 8 meses se logró desbaratar una banda que distribuía estupefacientes en la costa atlántica rionegrina desde Viedma a Sierra Grande, lugar que se realizaban allanamientos en la tarde de hoy.
En la camioneta se logró dar con un doble fondo en la cual secuestraron 80 paquetes con 64 kilos de marihuana.
Según establecieron desde la policía de Río Negro y que se hizo presente la plana mayor en la zona, la droga llegaba aparentemente al taxista y este a su vez subdistribuía a los llamados "transas".
Al tener ya establecida la red desde hace unos meses esperaban "hacer caer" a los "peces gordos" que terminaron siendo atrapados en Las Grutas, el taxista el día viernes había alquilado un depertamento en la costanera de la villa turística por tres días, la policía comenzó desde el sábado con una serie de allanamientos y finalizó con atrapar a los narcotraficantes.
En la tarde de hoy los malvivientes fueron trasladados a Viedma por orden del Juzgado Federal que tomó intervención desde el primer momento que comenzaron los allanamientos.
FUENTE: InformativoHoy
21 diciembre 2024
Judiciales