En la ceremonia (que se desarrolló en el edificio ubicado en la intersección de las rutas nacional 22 y provincial 250) se le tomó juramento al comisario inspector Walter Cáceres como nuevo responsable de la unidad.
Participaron del acto el secretario de Seguridad y Justicia, César Chao Monzón y los comisarios generales, Jorge Uribe y Roberto Stupniki, Jefe y Subjefe respectivamente de la Policía.
También participaron jefes policiales de distintas comisarías de la zona, integrantes de la Escuela de Formación Policial de Choele Choel, autoridades municipales y concejales de localidades del Valle Medio.
La fórmula protocolar leída por el Subjefe de la institución policial, Roberto Stupniki, hizo reconocer a Cáceres ante los uniformados que desarrollan sus labores en el ámbito de la Regional.
El gobernador, al dirigirse a los presentes, hizo mención al trabajo de los uniformados invocando “el respeto a las leyes y a la comunidad”. Indicó que “no voy a permitir los abusos, ni exceso” del accionar policial y en tal sentido solicitó el acompañamiento del Poder Judicial en cada una de las causas iniciadas por el trabajo de prevención de la Policía de Río Negro.
Algo más sobre Cáceres
La trayectoria laboral de Cáceres resalta que su último destino laboral fue la Dirección de Capacitación y Perfeccionamiento de la Policía rionegrina con sede en la capital provincial.
Asimismo, el nuevo equipo de trabajo está integrado por el comisario inspector, Santiago Rolleri, quien llega en la Unidad Regional Primera de Viedma.
21 diciembre 2024
Judiciales