Allí un joven de unos 20 años entró al comercio y amenazó con un revólver al propietario.
Mostrando el arma y intimidante le habría dicho al comerciante “estoy jugado”, mientras le exigía que le entregue la recaudación. Al asegurarse de tener todo el dinero en sus manos, escapó en una bicicleta en dirección a barrio Ceferino, comúnmente conocido como el barrio 1016 Viviendas.
La policía trabaja en los testimonios de la víctima y algunos testigos ocasionales. No descartan que haya alguna vinculación con el robo efectuado horas más tarde en la calle Ramos Mejía del barrio Gobernador Castello.
En ese hecho que se registró pasadas las 18 horas, al menos dos personas armadas que escaparon en moto se llevaron una suma de entre 4.500 y 5000 pesos, según informó el dueño, quien dijo que subió a realizar una recarga y cuando bajo había un hombre con una camiseta verde tomando el dinero. “Subí o te quemo”, le dijo antes de escapar del lugar.
Al comercio entraron forzando una puerta, ya que el mismo estaba cerrado y la puerta habría sido violentada. En ese hecho, se secuestró un arma 9 milímetros que fue arrojada en una calle. Las personas sospechadas, serían dos mayores de edad, conocidos en el ambiente delictivo.
FUENTE: El Delitómetro
9 septiembre 2024
Judiciales