La situación comenzó pasadas las 3 de la mañana, cuando los ocupas aprovecharon la fuerte precipitación que se registró para llevar a cabo su objetivo, ocupar una de las casas del barrio Nestor Kirchner, establecido en la margen noroeste de Patagones.
Por razones que se desconocen, la casa que fue blanco de las cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, estaba deshabitada, ya que aun sus propietarios no habrían terminado de mudarse al barrio. La vivienda queda prácticamente sobre uno de los laterales del barrio y de frente a la ruta Nacional Nº 3.
Gracias al llamado de vecinos del barrio, que notaron la irregular situación, la policía pudo llegar hasta el lugar y aprender a dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, que estaban a punto de meterse a la casa.
Las viviendas del barrio Néstor Kirchner fueron entregadas en el mes de diciembre y muchas de las familias que salieron beneficiadas se mudaron rápidamete al lugar, aunque otros adjudicatarios no concretaron la mudanza definitiva y eso generó especulación en ocupas que observaron que había casas que no estaban habitadas.
FUENTE: El Delitómetro
21 diciembre 2024
Judiciales