Asaltaron a un importante hombre de negocios de Choele Choel

Comentar

El hombre estaba a punto de acostarse y su esposa – de nombre Teresa – se encontraba trabajando en su computadora personal cuando sintió que golpearon a la puerta.

Fue Alejandro quien se acercó para ver de quien se trataba e intentó en vano ver por la mirilla. Consultó quien era y del otro lado una voz masculina le contestó “Nuñez”.

Aún desde la desconfianza, el hombre apenas alcanzó a entreabrir la puerta de madera que da al living cuando quien estaba del otro lado – una persona a la que describió como de porte más bien grande – le aplicó un empellón que lo hizo trastabillar hasta hacerlo retroceder un par de metros antes de caer y trenzarse en un forcejeo con el sujeto en el que fue doblegado por el uso de la fuerza.

Tras el primero de los delincuentes entraron dos más. Redujeron a Feky maniatándolo con un cable que obraba en el lugar y mientras ésto ocurría, otro de los malvivientes obligaba a la esposa del concejal a ir hacia el baño, lugar en el que la mantuvo cautiva y con una bolsa de compras puesta sobre su cabeza.

Según se supo, permanecieron en el interior de la vivienda por – al menos – una hora y dieron vuelta todas las habitaciones de la casa, seguramente en busca de dinero.

El reconocido hombre de empresas entregó el dinero que tenía en su poder cuyo monto aún se desconoce.

Además del dinero, cargaron el Chevrolet Celta del propio Feky con varios artículos de electrónica que al cierre de ésta nota no se habían podido establecer exactamente y huyeron dejando reducidos a los dueños de casa.

Hasta avanzada la madrugada, cerca de las 4, se mantenían los controles sobre rutas y caminos rurales de la región buscando dar con el vehículo robado en un operativo cerrojo montado apenas minutos después de conocido lo ocurrido.

En tanto, en el lugar trabajaba personal de la Comisaría 8va. de Choele Choel comandado por el Comisario Gedeón Parra y personal del gabinete de Criminalística a cargo del Oficial Principal Edgar Castro.

En el lugar se hizo presente la Dra. Marisa Nelly Bosco, titular del Juzgado de Instrucción 30, quien además del rol de funcionaria judicial asistió a la familia víctima del delito en calidad de vecina, ya que la vivienda de la magistrada comparte medianera con la propiedad de Feky.

FUENTE: 7enpunto

También te puede interesar...