La ingesta de alcohol es una de las peores causas que llevan al maltrato, la intolerancia y la violencia. El domingo a la mañana, según el jefe de la policía “había demasiada gente alcoholizada, incluso hasta cerca del mediodía del domingo”.
También confirma varios hechos entre los que hemos relatado y denunciado en este medio digital. Si bien se está permitido el consumo del alcohol en lugares nocturnos cerrados, la situación se torna cada vez más complicada y en lugares turísticos dónde la afluencia es mayor, aún peor.
En el caso del domingo próximo pasado en Las Grutas, esto llevó a que haya agresiones fuertes en contra de algunas personas que resultaron muy lastimadas. Según el comisario Torres “hemos tenido mucho trabajo por desorden en la mañana del domingo por la cantidad de gente alcoholizada… el consumo de alcohol es tan alto que se producen muchos desmanes e incluso se agreden entre conocidos”.
Por otra parte el Comisario Torres confirmó que se investiga la golpiza que les pegaron a dos jóvenes de Neuquén que, por su condición sexual, fueron brutalmente golpeados. Además agregó Torres “ha habido muchos desmanes en la madrugada de ayer, todo repito, por el consumo del alcohol”.
FUENTE: InformativoHoy
21 diciembre 2024
Judiciales