La tarea de los uniformados comenzó ayer pasadas las 19 con distintos trabajos de investigaciones que culminaron con un allanamiento en Calle México al 300 donde se secuestraron sustancias que luego de los análisis del narcotest, los resultados correspondientes fueron cocaína con un total de cinco gramos de cocaína, mientras que el resultado de cannabis sativa fue de 95 gramos.
El informe de lo actuado por personal policial, firmado por el Crio. Inspector Bernardo Correa a cargo de la Dirección de Toxicomanías y Leyes Especiales y puesto en conocimiento el Comando Superior de la Policía de Río Negro, destaca además el secuestro de dinero por una suma total de mil cincuenta y siete Pesos discriminados en nueve billetes de cien, dos billetes de cincuenta, cinco billetes de diez, un billete de cinco y otro de dos Pesos.
Además se incauto tres celulares últimos modelos, una balanza de precisión digital, un picacho de metal conteniendo restos de cannabis sativa en depósito.
En el procedimiento que culmino pasadas las 4.30 de hoy, se produjo la detención conforme lo dispuesto por la Jueza Federal Mirta Filipuzi el traslado del ciudadano de 28 años de edad.
FUENTE: Policía de Río Negro
21 diciembre 2024
Judiciales