13 febrero 2012
Judiciales
Comentar
En la oportunidad, la Fiscal de Cámára Dra. Adriana Zaratiegui, ofreció la posibilidad de juicio abreviado lo que fue aceptado por las partes y el imputado reconoció el hecho y aceptó la pena de 1 año y 6 meses de prisión efectiva.
Además, el Tribunal, debido a las reiteradas veces que se profugó durante el proceso, ordenó su inmediata y efectiva detención, por lo que tras culminar la presente audiencia, Castillo Dilone, que es asistido por su defensor Marcelo Chironi, quedó detenido.
A Castillo Dilone se le imputa el hecho ocurrido en el mes de abril de 2010, en el interior de la Sucursal del Banco Patagonia, ubicada en calle San Martín 658 de San Antonio Oste, cuando intentó apoderarse en forma ilegítima de bienes que se hallaban en el interior de la entidad bancaria y para ingresar violentó dos chapas ubicadas en el techo, por las cuales accedió al banco e inmediatamente después fraccionó un entrepiso de durlocke ingresar, pero no pudo alcanzar su cometido ya que al accionarse las alarmas del banco, fue detenido en esa circunstancia por personal policial.
Tras culminar la audiencia, el Presidente del Tribunal de Juicio, informó que la lectura de la sentencia, se llevará a cabo el día jueves 16 a las 12.30 horas.
FUENTE: Poder Judicial
21 diciembre 2024
Judiciales