El hecho se registró en la heladería de la Avenida 25 de Mayo, entre Avenida Villarino y Ceferino Namuncura, justo frente a la zona conocida como los parques del ministerio.
Alrededor de las 23 horas, una persona armada entró a las instalaciones del comercio con un arma en la mano y hostigó a dos empleados que había en el lugar. El asaltante, quien seguramente estaba vigilando el lugar, esperó que no haya clientes para llevar a cabo el golpe.
Una vez en el interior del local, el asaltante hostigo a los dos empleados que había y les exigió el dinero que había en la caja registradora. Una de las víctimas le dio el dinero e inmediatamente escapó con toda la recaudación, cifra que rondaría los 1000 pesos según informó la policía.
Alertados de la situación, desde la Comisaría Primera se realizó un intenso patrullaje por las inmediaciones para tratar de dar con el asaltante. Brigada de Investigaciones, junto al Gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar en el recogimiento de pruebas concretas y el testimonio de las dos personas asaltadas.
FUENTE: El Delitómetro
21 diciembre 2024
Judiciales