Escapó otro prófugo de la unidad Penal 1 y hay un gran despliegue para capturarlo

Comentar

La fuga se produjo alrededor de las 9 de la mañana, cuando el interno identificado como Boiero se subió a un Fiat Palio blanco en el que habría habido tres personas más oriundas de Neuquén.

Según la información que trascendió se trataría Mariano Boiero, quien estaba detenido por un robo calificado. No trascendió cómo salió del interior de la unidad penitenciaria, pero sí que se subió a un Fiat Palio color blanco.

Inmediatamente se realizó un despliegue policial para tratar de dar con el evadido, que se sospechaba que había entrado al barrio Gobernador Castello, pero finalmente el despliegue se hizo efectivo en las inmediaciones del barrio Ceferino, donde encontraron el auto.

El vehículo, un Fiat Palio Blanco con vidrios polarizados fue dejado en una de las calles del barrio 1016 Viviendas por lo que se lleva a cabo un operativo para tratar de dar con el fugitivo quien cumplía una pena por robo calificado.

En inmediaciones del barrio 1016 Viviendas (Ceferino) la policía con efectivos armados y la División Canes se apostó en las calles del barrio para tratar de dar con Boiero. También convocaron a la División Canes para que a través de las prendas del evadido traten de seguir el rastro de la huella de olor.

Las características físicas de Boiero: tez blanca, 1.70 de estatura  y cabello calvo. Con el transcurrir de las horas y de resultar negativo el operativo de búsqueda que se implementó tras la fuga, seguramente distribuirán una fotografía del interno para que la sociedad vea de quien se trata.

FUENTE: El Delitómetro

También te puede interesar...