24 febrero 2012
Judiciales
Comentar
Los mismos se encontraban sustrayendo pertenencias de un rodado estacionado en la zona céntrica previo violentar su cerradura, ante la concurrencia de otros móviles de apoyo se constató que estaban perpetrando otro robo similar en otro vehículo estacionado a pocas cuadras del primero, siendo en ese momento reducidos no sin antes intentar darse a la fuga.
La policía, en un rápido accionar alcanzó a los menores, demorándolos y poniéndolos a resguardo. En el procedimiento se secuestraron distintos elementos y pertenencias luego reconocidas en sede policial por los damnificados de ambos rodados.
Los imputados fueron reintegrados a sus padres y tutores legales según lo ordenado por autoridad judicial de intervención, la UFIJ Nº 1 del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial Bahía Blanca, instruyéndose actuaciones por “Robos reiterados”, así mismo se dio injerencia del Servicio Local de Protección y Promoción de los derechos del niño y el adolescente.
Las demoras de los chicos se dieron en el marco de la operatividad desplegada recientemente por la Estación de Policía de Carmen de Patagones con la finalidad de prevenir ilícitos y faltas en general a respuesta de una seguidilla de delitos contra la propiedad registrados en los últimos días en la ciudad cabecera Carmen de Patagones.
20 diciembre 2024
Judiciales