El hallazgo se registró ayer en un baldío desbordado por la maleza, a escasos metros de calle Radonich, casi Ruta 151, según informó ayer el portal de noticias “Cinco Saltos a diario”.
En apariencia, la víctima sería Francisco Brualla, un comerciante de la localidad de quien nada se sabía desde hace unos ocho días.
El cuerpo fue hallado en un baldío y, según detallaron fuentes policiales, era imposible verlo desde la ruta provincial, en el ingreso a la ciudad, debido a la vegetación.
Dos albañiles que trabajaban a pocos metros del baldío, en una obra en construcción, encontraron el cuerpo cuando se metieron al lugar de casualidad.
Según consignaron fuentes policiales, los obreros habían visto el cuerpo el miércoles pero pensaron que se trataba de un hombre que dormía o bien estaba en estado de ebriedad.
El jueves los albañiles regresaron al baldío y volvieron a encontrar el cuerpo en el mismo lugar, por lo que alertaron por teléfono a la Policía. Los investigadores llegaron al lugar y comprobaron que se encontraba sin vida.
Por el hecho se convocó al gabinete de Criminalística de Cipolletti y al fiscal Oscar Cid. También se sumó el médico forense de apellido Roca, según agrega la publicación del sitio digital.
El fiscal detalló que el cuerpo fue trasladado a Roca para que se le practique la autopsia que revelará la causa de la muerte.
FUENTE: La Mañana de Cipolletti
21 diciembre 2024
Judiciales