El hecho se registró entre las 2 y las 3 de la mañana cuando un patrullero quiso identificar a dos personas que se movilizaban en una camioneta y al ver que la policía los iba a identificar escaparon a gran velocidad del lugar, por lo que empezó una persecución en inmediaciones del barrio Las Flores.
Los dos individuos que escaparon en la camioneta, según informaron fuentes policiales, emprendieron su destino hacia la Avenida Perón y luego emprendieron su fuga hacia la ruta Nacional Nº 3 para ganar a gran velocidad el puente Basilio Villarino.
A la persecución, que tenía dos móviles, se le sumó un tercer vehículo policial que pertenece al Cuerpo de Seguridad Vial. Tres patrulleros siguieron a la camioneta, que sobre el puente habrían realizado una maniobra con la intención de generar un choque contra uno de los móviles policiales logrando golpear la puerta del acompañante de uno de los móviles.
En medio de la persecución se les comunicó la situación a la estación Comunal de Patagones, que realizaron un despliegue por las calles mencionadas, ya que el recorrido donde se perdió de vista a las dos personas fue en la intersección de Irigoyen y el bulevar Moreno.
La camioneta fue encontrada en la calle Monseñor Fagñano a pocos metros de Piedra Buena con las llaves colocadas y según refirieron fuentes policiales de la ciudad cabecera de Patagones uno de las dos personas habría escapado en un taxi hacia Viedma bajándose del vehículo en la zona de boliches, sobre Avenida Caseros.
FUENTE: Viedma24horas
21 diciembre 2024
Judiciales