28 noviembre 2012
Judiciales
Comentar
El acto de habilitación del destacamento estuvo presidido por el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, acompañado por el secretario de Seguridad, Miguel Bermejo, y el subjefe de la Policía, comisario general Roberto Stupniki.
Gallinger destacó el acompañamiento de la junta vecinal en la promoción de la apertura del destacamento y recordó que la actual presidenta del barrio San Martín, Irma Castro, fue hace unos años integrante del Consejo de Seguridad de Viedma y una de las principales impulsoras.
“En ese momento parecía lejano el lugar pero hoy se concreta el pedido de los vecinos”, rememoró Gallinger y reconoció “que la población se irá incrementando y ello generará el desafío de ir creciendo con más personal y seguramente también habrá que ampliar los espacios”.
El jefe de la Policía hizo hincapié también en el impacto de la apertura del destacamento en una zona muy poblada y relacionó el hecho con la búsqueda de nuevos lazos entre la comunidad y la Fuerza Policial.
“Hoy estamos embarcados en esta idea, de poner a la Policía en contacto con la comunidad, más al servicio, más en comunicación. Estamos buscando satisfacer las necesidades y es una alegría muy grande concretar esto. Por eso vuelvo a reconocer el esfuerzo de la junta vecinal del barrio San Martín en forma permanente, y también de las autoridades municipales”, subrayó el jefe de la institución.
8 enero 2025
Judiciales