Hallan camión que habían robado en Choele Choel

Comentar

Luego de una efectiva investigación, una comisión integrada por personal de Tránsito Valle Medio y la Brigada de Investigaciones, se trasladó esta mañana a Villa Regina, donde se logró dar con el domicilio de una de las personas que habría realizado la compra de la fruta entregada al Mercado Central, quien aportó valiosa información que llevó a los efectivos policiales a trasladarse a la localidad de Maiqué, donde finalmente se encontró el camión.

El rodado, marca Fiat Iveco, con un termo marca As-pra, fue hallado en el barrio Luicillo, donde se presume fue abandonado por los autores del robo, luego de verse cercados por el avance de la investigación policial.

Por razones de jurisdicción, el camión quedó secuestrado en el patio Interno de la Unidad 66 de Mainqué a disposición del Juzgado de Instrucción Nº IV, a cargo de la Jueza, Margarita Carrasco.

Vale recordar que la investigación se inició el pasado 10 de enero luego de la denuncia de un camionero, quien aseguró que mientras transitaba por la ruta Nº 22, en cercanías al Parador conocido como “La Costeleta”, fue interceptado por un automóvil de color azul oscuro, en el que viajaban tres hombres, uno de ellos armados.

Los desconocidos redujeron lo redujeron, para introducirlo luego en el rodado menor, con una capucha en la cabeza, y abandonarlo en la jurisdicción de la Adela, por lo que fue trasladado por personal policial de provincia de La Pampa al Cuerpo de Seguridad Vial Río Colorado para realizar la denuncia.

El 13 de enero, luego de una importante investigación, se logró establecer que la carga del camión robado, unas 1.200 cajas de manzanas, se encontraba en dos puestos del Mercado Central en la Capital Federal de donde fueron secuestrados.

También te puede interesar...