Policía secuestró 300 kilos de carne entre ovinos y porcinos

Comentar

El secuestro se produjo cuando un camionero que venía desde Brasil  aunque es de nacionalidad argentina– intentaba burlar el control llevando la carne escondida entre un cargamento de naranjas.

El hombre había completado su carga con los animales en la misma ciudad de Choele Choel e intentaba llevarlos para ser comercializados en ciudades del Alto Valle.

Cuando el personal policial pidió al chofer del camión que le permitiera observar lo que transportaba, éste accedió de inmediato pero abrió la compuerta de la zona media del térmico para mostrar que sólo llevaba naranjas.

Sin embargo, intuyendo que algo no estaba bien, el policía rionegrino pidió al hombre que abriera también la compuerta trasera de la unidad y allí se encontró con la carga que se intentaba ocultar detrás de bolsas de leña apiladas.

De inmediato se dio intervención a inspectores de la Fundación Barrera Patagónica quien determinó que la carne era transportada en una forma que no podía garantizarse la salubridad y ordenó su decomiso y posterior incineración.

También te puede interesar...