El palista Omar Linares representará a Viedma en el “Descenso Internacional del Sella”

Comentar

La prueba está organizada por la Federación Española de Piragüismo y por el Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella (CODIS) y por la Federación de Piragüismo del Principado de Asturias, y está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

El Intendente José Luis Foulkes, le deseó mucha suerte en esta instancia y reconoció la trayectoria de Linares. “Va a cumplir el rol de ser embajador turístico, porque tiene la gentileza de llevar invitaciones para la participación de nuestra Regata del Río Negro”, dijo el Intendente.

Además, Foulkes se refirió al cariño del remero para representarnos como ciudad. “Sabemos que vas a representar a nuestra ciudad con el corazón, como siempre, porque no es cuestión de camisetas, sino de piel”.

El palista expresó su emoción por poder representar nuevamente a Viedma en la competencia internacional. “Para mi es un honor poder viajar nuevamente a una regata tan importante como lo es la bajada del Sella, en donde ya hay mil doscientos inscriptos, y poder contar nuevamente con el apoyo del Municipio y la Dirección de Deportes”.

Linares agradeció a la Municipalidad y al equipo de deportes por el acompañamiento en esta instancia “para mí es un orgullo poder llevar nuevamente la carpeta turística de Viedma y mostrar las bellísimas imágenes de nuestro Río Negro, así que no tengo más que palabras de agradecimiento”.

Esta mañana también estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo, Sergio Pappativo y la Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger. Ambos le desearon los mejores resultados en este nuevo desafío.

También te puede interesar...