"Es una barbaridad; una exageración de las que no se escuchan a menudo. No se puede irresponsablemente querer hacer cargo a un funcionario, sin que se tengan pruebas de ello. Por eso celebro la presentación del Secretario de Medios en la justicia, lo cual demuestra que no hay nada que esconder".
"Este es un tema que le corresponde tratar a la justicia"-dijo Domínguez- "conocemos datos preliminares a través de un medio de prensa; la justicia aún no se ha expedido y es esa la institución que tendrá la última palabra respecto a este caso. Ponerse a opinar ahora tiene que ver únicamente con la mezquindad política, con la aviesa intención de provocar el desconcierto y desinformar a la población especulando con obtener ganancia del caos".
"La actitud del legislador provoca preocupación y vergüenza ajena", enfatizó la legisladora, y completó: "Resulta increíble que un referente político que, se entiende, debería desvelarse por garantizar la convivencia, el respeto y resguardar el mejor funcionamiento de las instituciones, apele a este tipo de provocaciones, y refleje un conveniente doble standard al juzgar procesos que son del ámbito judicial, al solo efecto de buscar presencia en los medios, cosa que no consigue con su desempeño legislativo. Porque Ramos Mejía, formó parte de uno de los gobiernos municipales de Bariloche más desprolijos y con peor desempeño administrativo de los que la ciudad tiene memoria y aún, para los desmemoriados, basta mirar los diarios de hoy para conocer el lastimoso estado en el que entregaron la municipalidad. Sus observaciones llevan una carga de violencia e hipocresía que los rionegrinos ya no nos merecemos tener que tolerar".

22 octubre 2019
Interés General