El evento, de entrada libre y gratuita, ofrece un espacio de intercambio directo con los referentes de las instituciones educativas regionales, y los interesados podrán llevarse toda la información vinculada a carreras universitarias y terciarias, posgrados, becas, oficios, planes de finalización de estudios, capacitaciones, y especializaciones.
La jornada se desarrollará en dos días, el jueves 1 a partir de las 14, se realizarán charlas motivacionales gratuitas en el Concejo Deliberante de Viedma.
Asimismo, el viernes 2 de 9 a 18 en el Centro Cultural II, ubicado en Mitre 849, se encontrarán diversos stands con expositores que promocionarán los distintos servicios educativos. Las actividades incluirán también un programa de charlas a cargo de cada institución.
EXPOVOCACIÓN está dirigida a estudiantes secundarios, jóvenes graduados y adultos, profesionales interesados en comenzar, continuar o profundizar sus estudios.
Desde FUNDAMERICA recomiendan que las escuelas interesadas se acerquen en grupo, coordinando previamente un horario con los organizadores, a fin de facilitar el recorrido en la muestra.

22 octubre 2019
Interés General