García Larraburu: "Debemos dimensionar el flagelo del antisemitismo y la discriminación, el holocausto judío no es motivo de risa"

Comentar

Consideró que esos episodios alientan actitudes discriminatorias, xenófobas y racistas: “Bariloche como destino turístico tiene innumerables posibilidades para divertirse sanamente, debemos estudiar el hecho con retrospectiva, sin minimizarlo, a fin que las autoridades escolares y los familiares de los jóvenes se involucren con los alumnos en la memoria del holocausto judío". 
 
Agregó: “Esto está relacionado con incidentes que se están viendo en los últimos tiempos en nuestro país, desde minimizar la desaparición forzada de 30 mil personas; hasta la Expo Armas, donde se expusieron y pusieron en venta medallas y otros objetos de simbología nazi”.
 
“Ya hemos presentado el repudio a los hechos sucedidos en el Honorable Senado de la Nación y estamos analizando herramientas normativas que puedan incorporarse en las curriculas escolares, a fin de dimensionar el flagelo del antisemitismo y la discriminación", concluyó.

También te puede interesar...