El diputado nacional Sergio Wisky informó que el programa Conectar Igualdad continúa desarrollándose en la provincia de Río Negro, al igual que en todo el país, con entregas de netbooks a los alumnos de todas las escuelas.
“Por poner solamente algunos ejemplos, en los últimos días se entregaron 54 máquinas en el CEM 122 de Bariloche, también llegaron 72 o San Antonio Oeste, semanas atrás 98 equipos en el Instituto de Educación Fìsica de Viedma más entregas complementarias en Conesa y en Valcheta”, graficó Wisky, a la vez que mencionó que “a través del contacto con las escuelas y con los propios chicos pudimos constatar que las entregas de equipos se vienen realizando en toda la provincia”.
El legislador mostró su satisfacción porque “hay un gobierno que trabaja, que sostiene las políticas que estaban bien y las mejora” y apuntó contra “quienes quieren vendernos las cosas cambiadas”. “Hay quienes buscan embarrar la cancha y dicen que se interrumpieron programas como Conectar Igualdad, pero los chicos, que son los beneficiarios, saben que por más que haya quienes quieren confundirlos van a recibir su netbook”, precisó.
Wisky consideró que “estas versiones maliciosas vienen de sectores que extrañan que se hiciera una cadena nacional cada vez que se entregaba una computadora”. “Nosotros vemos la política de una manera distinta. Para nosotros seguir con programas como este es una obligación del Estado, no es algo que debamos enrostrarle permanentemente a la gente”, añadió.
El representante de los rionegrinos en el Congreso Nacional consideró que “este Gobierno está comprometido con los hechos y no con el relato”. “Ya tuvimos doce años de anuncios que casi nunca se concretaron y los rionegrinos lo saben muy bien. Este es el tiempo de trabajar en serio, que es lo que la gente nos pide”, señaló.

22 octubre 2019
Interés General