Autoridades de la UFLO firmaron convenio con el Colegio de Profesionales del Ambiente de Neuquén

Comentar

La rúbrica se realizó en la Sede Regional Comahue de la UFLO, estando presentes el Rector Magister Néstor Blanco, la Vicerrectora Académica Arquitecta Ruth Fische, la Vice rectora Regional Monica Chifflet, el secretario regional de vinculación, Gonzalo Echegaray  y el Presidente  del Colegio de Profesionales de Medio Ambiente, Martín Islas.

En la actualidad, los desafíos relacionados a la problemática ambiental han adquirido una gran relevancia en la sociedad y desde ese punto de vista desde la Universidad de Flores se van desarrollando, como tarea permanente la vinculación con el medio. Según el Rector Mgter Néstor Blanco dentro de ese medio, “el objetivo es trabajar con el sector de producción y servicios de aquellos que compartan nuestros principios de sustentabilidad ambiental”.

En este sentido, las autoridades además destacaron la implementación de nuevas 4 diplomaturas relacionadas netamente con el medio ambiente, diplomatura en Energía Renovable, eólica, solar y biomasa. Así como también la importancia de una nueva edición de las Jornadas Norpatagónica  de Energías Renovables en Cipolletti que contará con la participación de referentes y expertos en la temática a nivel nacional, provincial y local; y de carácter libre y gratuito. 

También te puede interesar...