“Alberto dijo las palabras justas, porque todos somos hijos de trabajadores y lo que buscamos es que los rionegrinos sientan que tienen un movimiento que siente las mismas cosas que ellos y que tenemos el mismo proyecto de provincia”, sostuvo el presidente del Bloque de Legisladores de Juntos Somos Río Negro (JSRN), luego de culminar una larga ronda de consultas que le formularon algunos de los asistentes al acto.
Consultado por Roca y el trabajar sin responder agravios, Palmieri destacó que “como bien dijo el Gobernador, nada nos va a impedir trabajar por Roca”, y dijo que “nuestras premisas es no traicionar la confianza que la gente depositó en nosotros y ser respetuosos de las opiniones de los demás”.
Respecto de la “casa” de Juntos, indicó que “este local es un lugar para que cada uno traiga sus ideas, propuestas y las cosas que duelen en Roca. Queremos ayudar a resolver y trabajar en las cosas que desde la provincia tenemos que corregir. Este espacio es para el encuentro, para el diálogo y la propuesta común. No es para los proyectos personales o los egoísmos tradicionales de la política”.
Palmieri remató diciendo que el espacio que se habilitó ante unas 500 personas, “es un lugar para los que quieren un Roca distinto y un Río Negro mejor."

22 octubre 2019
Interés General