Queda habilitado el nuevo pavimento en barrio Quintu Panal de Roca

Comentar

Terminada la limpieza del material asfáltico sobrante y el ordenamiento en las veredas tras la construcción del cordón cuneta, queda habilitado al tránsito el nuevo pavimento en el Barrio Quintu Panal que comprende a la calle Uruguay entre La Pampa y Mendoza y en calle La Pampa entre Chula Vista y Uruguay, trabajos que prometiera el jefe comunal cuando se inauguro el año pasado el pavimento en calle Uruguay entre Buenos Aires y La Pampa.

La pavimentación de calles en Barrio Quintu Panal y las que se están terminando de pavimentar en Villa Industrial y Don Carlos, permiten además de conectar progresivamente las calles pavimentadas hacia las periferias de la ciudad, descongestionar el tránsito hacia las calles San Juan y Mendoza, dos de los principales ingresos a la ciudad.

La calle Brasil que es de doble mano desde Avda. Roca hacia el Oeste permite derivar un flujo importante de tránsito hacia la calle San Juan, mientras que la calle Uruguay ahora totalmente pavimentada, posibilita otra salida vehicular a través de calle Mendoza, directamente desde la calle Misiones o desde la avenida Roca luego de haberse implementado el giro a la izquierda. De esta manera se descongestiona la salida a Ruta 22 por Avda. Roca y lo mismo ocurre con calle Chula Vista, que desde Avenida Roca, al Este, es de doble mano y desemboca también en calle Mendoza.

Dada la cantidad de vecinos de Roca y localidades vecinas que ingresan y salen de la ciudad es que esta nueva obra de pavimentación se proyecto pensando en agilizar la circulación de el tránsito, sumando alternativas de salida e ingreso a la ciudad, conectando más barrios y contribuyendo así a brindar mayor seguridad para todos.

También te puede interesar...