Además, la Municipalidad ya cuenta con la autorización por parte de la Secretaría de Ambiente de Río Negro para el tratamiento de la gran cantidad de residuos que genera la pesca en nuestra ciudad, debido a que la fábrica de harina de pescado se encuentra superada en su actividad por el excesivo volumen de desperdicios, se determinará una zona de sacrificio en la que se enterrarán dichos desechos y de esta manera evitar la contaminación y el olor en nuestra ciudad.
Cabe destacar que esta fructífera reunión con el Gobernador Weretilneck, es el resultado de varias reuniones previas y gestiones realizadas en diferentes oportunidades por Ojeda ante autoridades de la provincia, como lo son el vicegobernador, Pedro Pesatti y el Director de Municipios, Guillermo Oliva Taggle.
Entre otros temas, también Ojeda comenzó a trabajar en un convenio de asistencia para el gasto que eroga la contratación de guardavidas, cuya presencia es fundamental en todas nuestras playas y que tiene como resultado que sea una de las mas seguras de la costa argentina.
En otro orden de cosas, el jefe comunal también asumió el compromiso de presentar un proyecto que persigue la finalidad de realizar una obra necesaria para nuestra comuna con fondos provenientes de la coparticipación petrolera.
Una vez más el Intendente Luis Ojeda, en esta oportunidad junto al Secretario de obras Públicas, Maximiliano Baldi, a través de las gestiones pertinentes, obtiene soluciones concretas para todos los sanantonienses, en esta oportunidad en materia ambiental.
22 octubre 2019
Interés General