El movimiento provincial, integrado por las comisiones de jóvenes de 10 cámaras de comercio de la provincia y representados a nivel nacional en “CAME Joven”, cuyos referentes de los más de 600 emprendedores en la provincia, son Fernando Damián Banega y Marcos Magnanelli, explicaron a la legisladora de la Cámara Alta que “entendemos también que esa ley plantea una mejora sustancial en el ecosistema emprendedor por lo que facilitará la creación y el financiamiento de nuevos proyectos y emprendimientos en todo el territorio provincial”.
En virtud también de ese agradecimiento explícito, la senadora rionegrina recordó que en la última sesión pidió que se vote el proyecto de CAME que venía de Diputados y exigió también que cumplan con esta entidad en el tratamiento de la “Ley de Tarjetas de Crédito”.
La legisladora nacional requirió en esa oportunidad sobre tablas que se incluya la ley antes mencionada a pedido de la CAME y de la Cámara de Comercio de Viedma. Lamentablemente su pedido no fue escuchado, “mientras que otros bloques pedían que se trate el tema en sesiones extraordinarias”, recordó.
Sobre lo sucedido, la senadora dijo que "ya es la segunda convocatoria a sesiones extraordinarias y hasta ahora este proyecto no fue incluido a pesar de las promesas de esa noche. Espero que el tema no pase para el año que viene”, insistió.
22 octubre 2019
Interés General