Asimismo informó que los controles se intensificaron y se está recorriendo tanto la peatonal como la playa a la mañana, a la tarde y en horas de la noche los comercios.
De modo que se han detectado vendedores ambulantes que carecen de habilitación municipal, por lo que se procedió a decomisar al vendedor que se encontraba ubicado en las inmediaciones de la Tercera Bajada, confiscando los juguetes luminosos.
Además se realizó control de exhibición de los precios y se notificó a los comercios del rubro gastronómico acerca del “menú turístico”, tal como lo dispone la Ordenanza, dichos comercios pueden adherirse voluntariamente al menú turístico que tiene un valor de $180, incluye una cena, una gaseosa o agua de 500 cc y el postre.
En otro orden de cosas, Murguiondo informa que en el día de hoy los inspectores municipales recorrerán la playa tanto a la mañana como a la tarde realizando los controles correspondientes.
En este sentido cabe destacar que en el día de ayer, se decomisaron conservadoras con sándwiches de milanesa, hamburguesas y choclos y además, palos de selfie, joyas y anteojos.
22 octubre 2019
Interés General