El procedimiento del último fin de semana arrojó un aumento en la venta ilegal de agua, bebidas alcohólicas, sándwiches de jamón y queso, panes rellenos, además clausuras por irregularidades en las habilitaciones municipales.
El titular del área, Nicolás Murguiondo detalló que “se viene haciendo un trabajo mucho más que positivo, esta semana comenzamos a intensificar los controles de venta ambulante donde se intervino mucha mercadería por no contar con la autorización correspondiente.
“Las tareas de control se realizan tanto en los comercios, como en la peatonal y en la playa, con equipos de inspectores y la colaboración de la policía que recorren la villa, en esta oportunidad, en inmediaciones de la galería de la tercera bajada del balneario, se procedió a la clausura de diversos locales debido a que se constató que no finalizaron con los tramites de la habilitación”.
En este marco, el funcionario destacó “Es muy importante que la gente tome conciencia de las consecuencias que pueden conllevar comprar productos que no se encuentran autorizados en cuanto a su venta ni cuentan con el control bromatológico correspondiente”
22 octubre 2019
Interés General