Los chicos del 22 de Abril jugaron con las estrellas de Deportivo Viedma

El equipo, que se prepara para la temporada del TNA, compartió la tarde en el playón deportivo del barrio.

Comentar
Los jugadores del Deportivo Viedma visitaron ayer por tarde a los chiquitos que practican básquet en el playón municipal del Barrio 22 de Abril. Esta fue una de las primeras actividades que marcó la agenda social del club que se encuentra en plena temporada de cara a la próxima temporada del TNA de la Liga Nacional.

Maxi Tabieres, Fermín Thygesen, Fede Grun, Martín Fernández y Francisco Centeno, junto al entrenador José Luis Pisani y el ayudante Gabriel Calvo, compartieron la jornada con unos 20 chicos practican semanalmente de forma totalmente gratuita en el playón dirigidos por los profesores del área de Deportes de la municipalidad.

Los jugadores profesionales compartieron el entrenamiento de los más pequeños. Tiraron al aro, corrieron, se ejercitaron y jugaron juntos. Todo ante la atenta mirada de la dupla técnica conformada por Pisani y Calvo que dieron algunas indicaciones a grandes y pequeños.

Luego del entrenamiento, jugadores, cuerpo técnico y los dirigentes Alfredo Arburúa y Fernando Casadei entregaron camisetas a los chicos del barrio. El secretario de Desarrollo Humano de Viedma, Ariel Sarricouet y la subsecretaria de Deportes municipal, Bibiana Wilberger, acompañaron la actividad, junto a la concejal Paola Casadei.

"Esta actividad forma parte de una agenda social que incluirá acciones de todo tipo, con la idea de promover la práctica deportiva y el básquet en particular, acercar el club a su gente y concientizar sobre la importancia de una vida sana", detallaron voceros de Deportivo Viedma.

También te puede interesar...